– I EDICIÓN –

Kieran Williams y Sebastian James, ganadores de la I Edición de Kerygma Awards

Basado en una historia real, “El poder de la Confesión” fue el ganador de la primera edición del Concurso Internacional de Cortometrajes y Spots, Kerygma Awards. La ceremonia, celebrada en Florida Park, dentro del Parque del retiro fue presentada por la periodista de Telemadrid; Paloma Ferre. “Una imagen vale más que una mil palabras y es una alegríaver la capacidad de los jóvenes de comunicar mensajes positivos “, dijo Ferré, durante la ceremonia.

Los creadores de la película ganadora son Kieran Williams y Sebastian James, de Australia. Su historia habla de las confesiones humanas y fue grabado en las playas de Sydney, basada en hechos reales.

El segundo premio fue para “Cal y Arena”, un cortometraje realizado por Victoria Sarlabous, Pablo Pellico, Isabel Javaloyes y Sergio Calleja, estudiantes del Centro Universitario Villanueva.Este corto está centrado en la libertad y la empatía. Como su director afirmó: “de alguna manera todos somos hijos pródigos “, lo que refleja cómo un hombre joven busca el perdón de su padre.

Por último, el cortometraje de Gregory Muller “Encrucijada”, ganó el tercer premio. Esta pieza audiovisual fue más allá del tema propuesto por la Organización: “Ser crítico y alternativo. Traté de representar de la sociedad de cuatro problemas: los medios de comunicación, el hedonismo, la violencia y el poder “, dijo Muller.

Esta iniciativa comenzó hace dos años por Showing Foundation y el Centro Universitario Villanueva. Muchos jóvenes han participado en esta edición, países como Jerusalén, Australia, Reino Unido, Colombia, Chile, México y España, entre otros, estuvieron representados.

 

Fotos ganadoresLos australianos Kieran Williams y Sebastian James, autores del corto ganados

 

 

TRABAJOS GANADORES I EDICIÓN

 

The power of confession.  Primer premio 

 Cal y Arena. Segundo premio

 Crossroads. Tercer premio

GALERÍA DE FOTOS

OTROS VÍDEOS

Martin Sheen, sobre la iniciativa de Kerygma Awards

primeraedicion