Alejandro Florez, Director General de la productora 100 Balas se une a Villanueva Showing Festival

Alejandro participará como parte del jurado de Villanueva Showing Pitch, nuestro concurso internacional de proyectos de series de televisión .

Alejandro Florez - Jurado Villanueva Showing Pitch

Alejandro Florez es Director General de la productora 100 Balas, especializada en comedia y contenido factual.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales por el Instituto de Empresa de Madrid y Máster en Televisión por la Universidad Complutense.

Empezó su trayectoria profesional en Telemadrid, en el departamento de I+D. Posteriormente, en 2001 pasó a trabajar como adjunto a la Jefatura de Compras en el mismo canal, convirtiéndose tres años más tarde en Jefe de Compras. En 2005 llega a Cuatro como Jefe de Programación de Producción Ajena. En 2010 comienza en NBC como director de Programación y Adquisiciones para los canales Calle 13 y Syfy en España y Portugal.

Ha trabajado para laSexta como director de Adquisiciones y Producción Ajena, contribuyendo al lanzamiento de laSexta3 y Xplora. Más tarde ha sido Director del Área de Televisión en Televisión Española y Director de Contenidos en Discovery España y Portugal.

Es además profesor en la UC3M, Instituto de Empresa, Instituto de RTVE y ECAM.