Charo Molina, Javi Coll y Juan Antonio Simarro, parte de nuestro gran jurado en nuestra gala de Villanueva Showing Film, nos regalan unos consejos para los más jóvenes, manifestando además sus nervios e ilusión por esta undécima edición.

¿Qué esperan de esta gala?

Charo Molina, actriz española, ha participado en series como: “Hospital Central”, “Centro Médico” y en obras teatrales como: “La Dama del Mar”, afirma: “Espero ver la ilusión de los concursantes recogiendo los premios, es una energía muy bonita, que ya la viví otros años y me apetece mucho”. Además, destaca la gran oportunidad que tienen los jóvenes hoy en día con las escuelas profesionales y la posibilidad de viajar, haciendo referencia a su juventud, la cual estaba más limitada.

Javi Coll, actor español, el cual ha trabajado en telenovelas como “El secreto de Puente Viejo” de Antena 3, a pesar de haber asistido más de cinco veces a la gala, no pierde las ganas de seguir disfrutando y aprendiendo de los más jóvenes. Como miembro del jurado afirma: “Ha sido un gusto poder ver el trabajo de todos los participantes, y percibir la gran creatividad y sensibilidad que tienen los más jóvenes. Es muy satisfactorio ver que vienen nuevas generaciones pegando fuerte y que el futuro del cine y del audiovisual en general está garantizado”.

Juan Antonio Simarro, es un compositor, intérprete y productor musical español. Además de jurado, nos sorprende con una composición propia de orquesta sinfónica sincronizada con imágenes.

¿Qué consejo les dan a los jóvenes que están empezando?

“Que disfruten cada trabajo que hagan, sabiendo que hacen lo que ellos quieren, que nunca el trabajo se haga una carga y se haga pesado, que tengan puesto el piloto del disfrute. Que no se olviden de los clásicos y que aprendan de ellos”, afirma uno de nuestros jurados, Javi Coll.

Artículo escrito por BEATRIZ GARCÍA, alumna del Grado en Periodismo de la Universidad Villanueva.