El hombre de la flor, cortometraje de la Categoría Cineasta (18-25 años) de Villanueva Showing Film, gana la Votación Popular FlixOlé

Tras una semana de votaciones, el cortometraje “El hombre de la flor” se alzó con el galardón de la Votación Popular FlixOlé. El cortometraje nos cuenta la historia de un actor que imparte clases de teatro, y que debido a las medidas de seguridad que se están tomando ante la COVID-19 recibe una llamada en la que le exigen que cierre su local. En su lucha por intentar mantener el teatro y que su oficio sea valorado como cualquier otro, llegará a dudar si él, como profesor de teatro, tiene algún valor para la sociedad.

Para hacerse con el galardón, desde la publicación de los cortometrajes seleccionados el pasado martes 19 de abril, los jóvenes han tenido que compartir y darle me gusta a su cortometraje en Facebook o Instagram. El cortometraje ganador se lleva un DRON DJI MAVIC AIR2 ¡Enhorabuena!

En segunda posición, y con un puñado de puntos de diferencia, quedó «No estás solo», la historia de Julián, un niño de 7 años, es diagnosticado de cáncer.