El Inmigrante, cortometraje de la Categoría Cineasta (18-25 años) de Villanueva Showing Film, gana la Votación Popular Huawei

Tras una semana de votaciones, el cortometraje “El Inmigrante” escrito y dirigido por el venezolano Manuel Palenzuela, se alzó con el galardón de la Votación Popular Huawei. El cortometraje nos cuenta la historia de Carlos, un joven venezolano, decide emigrar a España pidiendo asilo político en busca de un mejor futuro. Al principio se encuentra asustado por el porvenir y el difícil proceso de integración, pero poco a poco parece que las cosas empiezan a salir mucho mejor de lo que esperaba.

Para hacerse con el galardón, desde la publicación de los cortometrajes seleccionados el pasado martes 12 de mayo, los jóvenes han tenido que compartir y darle me gusta a su cortometraje en Facebook o Instagram. El cortometraje ganador se lleva un Huawei Nova 5T para cada miembro del equipo! (máx. 4). ¡Enhorabuena!

Resultados Votación Popular Huawei - Categoría Cineasta

En segunda posición, y con un puñado de puntos de diferencia, quedó Glückstag, la historia de un soldado americano que perdona la vida de un soldado alemán.

Huawei y Universidad Villanueva