El Inmigrante, cortometraje de la Categoría Cineasta (18-25 años) de Villanueva Showing Film, gana la Votación Popular Huawei

Tras una semana de votaciones, el cortometraje “El Inmigrante” escrito y dirigido por el venezolano Manuel Palenzuela, se alzó con el galardón de la Votación Popular Huawei. El cortometraje nos cuenta la historia de Carlos, un joven venezolano, decide emigrar a España pidiendo asilo político en busca de un mejor futuro. Al principio se encuentra asustado por el porvenir y el difícil proceso de integración, pero poco a poco parece que las cosas empiezan a salir mucho mejor de lo que esperaba.

For privacy reasons Facebook needs your permission to be loaded.
I Accept
Para hacerse con el galardón, desde la publicación de los cortometrajes seleccionados el pasado martes 12 de mayo, los jóvenes han tenido que compartir y darle me gusta a su cortometraje en Facebook o Instagram. El cortometraje ganador se lleva un Huawei Nova 5T para cada miembro del equipo! (máx. 4). ¡Enhorabuena!

Resultados Votación Popular Huawei - Categoría Cineasta

En segunda posición, y con un puñado de puntos de diferencia, quedó Glückstag, la historia de un soldado americano que perdona la vida de un soldado alemán.

Huawei y Universidad Villanueva