Esa emoción que sientes cuando estás nominado a un Festival como este es incomparable a ninguna otra sensación… ¡y más cuando es el momento de entregar los más de $15 000 dólares en premios con los que están dotados nuestros premios! Por lo que, si quieres revivir esa sensación, o acompañar a los que la viven… ¡Ponemos a tu disposición las diferentes galas de premios que llevamos a cabo en esta edición!

Categoría Promesa (15-18 años)

Votación popular Huawei

Lucía Rodríguez Piñar y Marta Aparicio, presentadoras de Villanueva Showing Festival dieron a conocer el ganador de la Votación Popular Huawei que se llevó 4 terminales Huawei Nova 5T + el curso “Cómo grabar un cortometraje profesional” que ofrece la Universidad Villanueva.

Primeros premios

Entrega y visionado del primer (100% de las tasas del primer curso de cualquier grado de la Universidad Villanueva + Curso “Cómo grabar un cortometraje profesional”) y segundo premio (Curso “Cómo grabar un cortometraje profesional” en la Universidad Villanueva) de la Categoría Promesa. Nos acompañó, el director, guionista y jurado de Villanueva Showing Film Jonny Wolfmor, y la directora de Villanueva Showing Festival y Coordinadora del Grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad Villanueva Sofía López.

Categoría Cineasta (18-25 años)

Votación popular Huawei

Lucía Rodríguez Piñar y Marta Aparicio, presentadoras de Villanueva Showing Festival dieron a conocer el ganador de la Votación Popular Huawei que se llevó 4 terminales Huawei Nova 5T.

Premios de reconocimiento

Entrega de los premios Mejor fotografía, Mejor guion, Mejor dirección, Mejor montaje, Mejor música original y Mejor producción. Nos acompañó el director y guionista Gustavo Ron (Velvet, 45 revoluciones, Mi panadería en Brooklyn…) y la productora Marta Serra (Padre no hay más que uno, ¿Qué te juegas?, Klaus…).

Primeros premios

Entrega y visionado del primer ($5000), segundo ($1000) y tercer premio ($500). Contamos con Timothy Reckart, jurado de Villanueva Showing Film, y  guionista nominado al Oscar y director de animación, Ouka Leele jurado de Villanueva Showing Film, artista, pintora, poeta y fotógrafa española y Javi Coll, jurado y  actor español licenciado en la RESAD que ha participado desde 1994 en más de 100 producciones de teatro, cine y televisión.