El canto a la vida y a la felicidad llega a Villanueva Showing el próximo 14 de junio en el Gran Teatro Príncipe Pio, con el pre-estreno de “Live is life”

El director Dani de la Torre ha vuelto a la cámara y ha rodado la película “Vivir es Vida”, una película definida como un himno de vida y felicidad: “volví a ver al niño que fui, volví a sentir el sol de una tarde de los ochenta, pedaleando en la bici con mis amigos, volví a recordar esas tardes interminables de aventuras, donde lo único que importaba era exprimir cada segundo antes de volver a casa”, afirma el director para describir el proyecto.

“Live is life” es la historia de unos niños que aún creen en los sueños y emprenden la mayor aventura que puedas imaginar y salvar las cosas más importantes de cuando tenías 15 años. Se trata de una película familiar, conmovedora, que te transporta de inmediato a la infancia y la adolescencia.

El guion de la película lleva el carácter del escritor Albert Espinosa, que volvió a la creación cinematográfica tras el éxito de “Pulseras rojas”.

El proceso de producción y rodaje de la película se desarrolló en diferentes localizaciones: Orense, Lugo y Barcelona; incluida Monforte de Lemos, la ciudad natal de Dani de la Torre. Los productores detrás del proyecto son Atresmedia Cine, 4 Cats Pictures y Live is Life AIE. Warner Bros. Pictures España se encargará de estrenar la película en los cines españoles en 2021, como al final de nuestra gala de Villanueva Showing y contaremos con la presencia de algunos miembros del equipo de interpretación y producción.

OBTENER ENTRADAS PARA EL PREESTRENO

Artículo escrito por BEATRIZ GARCÍA, alumna del Grado en Periodismo de la Universidad Villanueva.