Paralelismos, cortometraje de la Categoría Promesa (15-18 años) de Villanueva Showing Film, gana la Votación Popular Huawei

Tras una semana de votaciones muy apretada, el cortometraje “Paralelismos” de Marta Corbacho, Natalia Cuesta, Laura Bocigas y Paloma de la Puente consiguió adelantar en el último momento a “Ahimayat Alqabul”, cortometraje de Cristina Medrano, una joven de Gran Canaria que había ido liderando el ranking semanal.

For privacy reasons Facebook needs your permission to be loaded.
I Accept
Para hacerse con el galardón, desde la publicación de los cortometrajes seleccionados, los jóvenes han tenido que compartir y darle me gusta a su cortometraje en Facebook o Instagram. El cortometraje ganador se lleva un  Huawei Nova 5T para cada miembro del equipo! (máx. 4) + el curso “Cómo grabar un cortometraje profesional” que ofrece la Universidad Villanueva.

Puntuación Votación Popular Huawei 2020

Además, la organización como medida excepcional, dado lo reñida que ha estado la votación, y los pocos puntos que han separado al primer y al segundo premio, ha decidido otorgar a los miembros del cortometraje “Ahimayat Alqabul” el curso “Cómo grabar un cortometraje profesional” que ofrece la Universidad Villanueva.

Huawei y Universidad Villanueva