Paralelismos, cortometraje de la Categoría Promesa (15-18 años) de Villanueva Showing Film, gana la Votación Popular Huawei

Tras una semana de votaciones muy apretada, el cortometraje “Paralelismos” de Marta Corbacho, Natalia Cuesta, Laura Bocigas y Paloma de la Puente consiguió adelantar en el último momento a “Ahimayat Alqabul”, cortometraje de Cristina Medrano, una joven de Gran Canaria que había ido liderando el ranking semanal.

Para hacerse con el galardón, desde la publicación de los cortometrajes seleccionados, los jóvenes han tenido que compartir y darle me gusta a su cortometraje en Facebook o Instagram. El cortometraje ganador se lleva un  Huawei Nova 5T para cada miembro del equipo! (máx. 4) + el curso “Cómo grabar un cortometraje profesional” que ofrece la Universidad Villanueva.

Puntuación Votación Popular Huawei 2020

Además, la organización como medida excepcional, dado lo reñida que ha estado la votación, y los pocos puntos que han separado al primer y al segundo premio, ha decidido otorgar a los miembros del cortometraje “Ahimayat Alqabul” el curso “Cómo grabar un cortometraje profesional” que ofrece la Universidad Villanueva.

Huawei y Universidad Villanueva