Alejandro Florez
Alejandro FlorezProductor
Director General de la productora 100 Balas, especializada en comedia y contenido factual. Ha trabajdo en Telemadrid como miembro del departamento de I+D y en la Jefatura de Compras. En 2005 llega a Cuatro como Jefe de Programación de Producción Ajena. En 2010 comienza en NBC como director de Programación y Adquisiciones para los canales Calle 13 y Syfy en España y Portugal. Ha trabajado para laSexta como director de Adquisiciones y Producción Ajena, contribuyendo al lanzamiento de laSexta3 y Xplora. Más tarde ha sido Director del Área de Televisión en Televisión Española y Director de Contenidos en Discovery España y Portugal.
Gonzalo Sagardía
Gonzalo SagardíaProductor
Socio co-fundador de Onza Partners y actual CEO de Onza Entertainment. En los últimos años ha sido productor ejecutivo de series y programas como El Ministerio del Tiempo (TVE-Netflix), Pequeñas Coincidencias (Amazon/Antena 3), Hernán (Amazon, History Channel, TV Azteca), Control de Fronteras España (Discovery), Donde comen dos (TVE) o Fuera de Cobertura (Cuatro). Con anterioridad, Gonzalo fue fundador y director general de Vértice Sales, empresa distribuidora del grupo Vértice 360, y director internacional y productor ejecutivo de programas factual como Amazonas Clandestino (DMAX) o El Ejercito perdido de la CIA (estreno en salas y DMAX) en 7yaccion (productora del exitoso talk show El Hormiguero).
Paco Zegers
Paco ZegersDirector de VIME
Director de los Postgrados de Comunicación y de VIME (Villanueva Institute for Media & Entertainment) de la Universidad Villanueva. Periodista y Master en Escritura y Producción para cine y TV por la Università Cattolica del Sacro Cuore (Milán, Italia). Ha sido Visiting Scholar en la University of North Carolina at Chapel Hill (Estados Unidos), y directivo en distintas universidades. Guionista y productor de co-producciones internacionales, ha desarrollado proyectos de ficción para mercados como España, Italia, US Hispanic y Latinoamérica, y ha sido jurado para fondos de fomento de cine y de ficción televisiva.

¿Tienes una idea? ¡Hazla realidad!

Si tienes entre 15 y 25 años, te apasionan las series de televisión y tienes una idea en mente. Participa en Villanueva Showing Pitch y podrás presentarla ante productores que puedan llevarla a cabo.

¡Participa!

¡Demuestra lo que vales! ¡Hay más de $15.000 en premios!

¡Haz que tu corto se vea! ¡Si resultas seleccionado para la próxima edición de Villanueva Showing Film Awards tu cortometraje tendrá un gran impacto, alcanzará miles de visitas y podrá hacerse con más de $15.000 en premios.

¡PARTICIPA!